“CRÓNICAS DESDE EL HIMALAYA” nuevo libro solidario. Ya a la venta.

NECESITAMOS TU AYUDA

 

Acaba de ser puesto a la venta el libro “CRÓNICAS DESDE EL HIMALAYA” escrito por nuestro gran amigo y colaborador Ramón Feixa.

 

Gracias a la Editorial Kolima, y a su directora Marta Prieto, todo lo que se recaude por la venta de este libro va a ir dedicado a proyectos en Nepal, y de forma específica, a proyectos que realizamos en Bhimphedi. Proyectos, sobre todo, de ayuda. a la reconstrucción de viviendas, escuelas y otras instalaciones.

 

Captura de pantalla 2017-06-12 21.31.21 Contraportada Libro Himalaya

 

Este libro va a ser presentado en la Librería Kolima, calle Covarrubias, 28 – 28010 MADRID, el próximo martes día 3 de Octubre. A la que estáis todos invitados.

 

Aquellos que no queráis esperar a la presentación y que os queréis hacer con un ejemplar de este maravilloso libro, al precio de 16 euros por ejemplar, podéis hacerlo bien a través de la web de la propia editorial, o solicitándonoslo a nosotros a nuestra dirección de correo electrónico.

juanjo@bhimphedi-project.org

Pronto iremos añadiendo mas información acerca del libro y de los proyectos que estamos manteniendo o iniciando gracias a este libro.

Saludos

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________